En su habitual rueda de prensa, el Vocero Presidencial Manuel Adorni respondió diversas cuestiones involucradas con la agenda política. Comenzó expresando los resultados del paro desarrollado en el día miércoles, y aseguró que el acatamiento al paro convocado "ha sido muy bajo" y que representó "sólo al 0,19% de los trabajadores", por lo que: "prácticamente fue un día normal" en sus palabras.

También opinó que la CGT es una "casta sindical en retirada" que "no quiere perder privilegios", y por otra parte el Vocero cuestionó al gremialista Pablo Moyano por decir que iba "a tirar al Riachuelo" al ministro de Economía, Luis Caputo.

Entre otras cuestiones, se remitió a un tema preocupante para la imagen presidencial con respecto a la Ley Ómnibus. El Vocero de Milei se refirió a las consultas sobre el DNU, y aseguró que el Gobierno no llevó adelante cambios en el texto del dictamen de mayoría aprobado por el plenario de comisiones en la Cámara de Diputados y afirmó que el proyecto de ley Bases "en principio" se debatirá en el recinto "la semana siguiente".

Con esto, Adorni respondió así a un posteo en la red social X hecho por el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez, quien dijo que "se realizaron modificaciones que nadie sabe ni quién ni cómo se hicieron" en un aspecto relacionado con los biocombustibles.