Ahorcada y con un disparo en la nuca: escalofriantes detalles de la autopsia de Sofía Vicente
El cuerpo de la joven de 22 años fue hallada en un pozo ciego de un descampado luego de que estuviese desaparecida por más de una semana. El resultado de la autopsia.
El cuerpo sin vida de Sofía Belén Vicente, de 22 años, fue encontrado el jueves pasado en un pozo ciego de un campo ubicado en Olavarría, Buenos Aires. El resultado preliminar de la autopsia arrojó escalofriantes detalles: la asesinaron de un disparo en la nuca y además tenía signos de haber sido ahorcada.
Cuando encontraron a la joven que llevaba más de una semana desaparecida estaba maniatada en sus pies y con los ojos vendados. El informe determinó además que no tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.
Por el momento la causa no tiene detenidos y se sospecha que el crimen podría haber sido perpetrado por al menos dos personas. La joven recibió un disparo que ingresó por la parte de atrás del cráneo y tenía signos de ahorcadura a lazo, es decir con un cable o una soga.
En principio, el médico legista no determinó aún si la causa de muerte fue por el tiro, por el ahorcamiento o si fueron cometidos al mismo tiempo. De igual forma los investigadores no descartan que probablemente el deceso se haya producido a raíz del balazo que ingresó por la parte de atrás del cráneo.
La fiscal de la causa por estas horas busca identificar a el o los agresores a través de las cámaras de seguridad municipales y privadas, entre otros elementos de prueba.
Sofía había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore realizado en Olavarría, ubicado en el centro-sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el 4 de marzo. Su cuerpo fue hallado el jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.
(Fuente: Crónica(