En Rosario, una mujer y dos hermanitos vivieron momentos de terror cuando la policía allanó por error la casa. Cuatro números fueron suficiente para que las autoridades derribaran una puerta y se desatara una verdadera pesadilla. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una casa del barrio República de la Sexta. Un grupo de fuerzas especiales derribó la puerta y se metió de lleno a la propiedad, pero todo fue un error. 

Las autoridades buscaban una mujer, sospechosa de participar de un homicidio. Pero los agentes se confundieron de casa ya que tenían que allanaran un inmueble numeración 2020, pero terminaron metiéndose en la 2016. 

La vivienda donde ocurrió este incidente con la policía cuenta con cámaras de seguridad, y todo lo ocurrido quedó registrado. La niñera de los menores de 4 y 7 años les pidió por favor a los policías que dejaran de avanzar, los niños desesperados se escondían debajo de la mesa. La mujer, a los gritos, decía "paren, por favor, hay dos criaturas”.

Cuatro policías entraron, revolvieron todo y no respondían a las preguntas de la mujer por qué habían irrumpido de esa manera en la vivienda. 

Cecilia, la madre de los pequeños, expresó: "Estaba trabajando y recibí un llamado. Pensé que era otra cosa. Luego me encontré con cuatro personas armadas y tapadas, el portón roto. Buscaban a una persona culpada por homicidio. Decían que estaban buscando armas".

En tanto, Omar, el padre de los hermanitos se mostró muy indignado por lo sucedido y pidió que se "tomen cartas en el asunto". "Imaginate, tenemos dos hijos. Estoy indignado, con susto. No sé cómo seguir", aseguró.

Luego de que la policía no encontró nada, buscando un arma, se fueron. En tanto que ninguna autoridad se contactó con ellos por algún tipo de indemnización a raíz de los daños y destrozos. 

(Fuente: Crónica)