El Senador Nacional José Alperovich envió una carta a la Presidenta del Senado Gabriela Michetti en la que pide licencia a su cargo y anuncia que dedicará su tiempo a esclarecer lo que considera “una mentira”

“Voy a dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, y aclarar la verdad”

Destaca entre otras líneas la carta del político a la presidenta del cuerpo luego de que el viernes pasado su sobrina, ex colaboradora personal, lo denunciara en Tucumán y Buenos Aires por violación y abusos desde el año 2017 en que trabajaba con ella.

La licencia es por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo según se supo.

La nota destaca que: “Como es de público conocimiento he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia. A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, pediré licencia en mi honorable cargo”.

La mujer declaró y amplió sus acusaciones en la mañana de este lunes en los tribunales de la Provincia de Tucumán. Mientras tanto algunos referentes del partido Justicialista como Felipe Solá y el mismo Alberto Fernández habían asegurado que lo mejor que puede hacer Alperovich era pedirse una licencia para ajustarse a las actuaciones judiciales.