Un reconocido tatuador de 49 años perdió la vida trágicamente durante las primeras horas de la madrugada de ayer en un suceso que ha consternado a San Luis, lugar en el que sucedió.

Cristian Esquivel fue apuñalado en un presunto asalto ocurrido en las proximidades de su residencia, un hecho que tuvo lugar a escasos metros de la Jefatura Central de Policía en la capital provincial.

Esquivel fue abordado en las primeras horas de la madrugada del jueves mientras se dirigía desde su domicilio en Riobamba 943, ubicado junto al club San Lorenzo y frente a la Plazoleta de la Paz al comercio en la estación de servicio localizada en la intersección de las calles Riobamba y Héroes de Malvinas, a apenas dos cuadras de la sede de la jefatura policial provincial.

Se presume que Esquivel fue víctima de un asalto por parte de dos individuos, quienes lo abordaron con la intención de robarle y cayó desplomado en la vereda. Durante el incidente, el tatuador sufrió múltiples heridas producidas por un arma blanca, que le ocasionaron lesiones en la espalda y el tórax.

Tras el ataque, una vecina del área informó que Esquivel logró comunicarse con su padre por teléfono para alertarlo sobre el asalto y las heridas que había sufrido en el mismo.

Una ambulancia trasladó rápidamente al tatuador al Hospital Central ‘Ramón Carrillo’, donde recibió atención médica urgente. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, Esquivel falleció horas más tarde a causa de las graves lesiones sufridas.