En horas de la noche del pasado miércoles 17 de abril se produjo un nuevo hecho de violencia en Argentina, precisamente en la provincia de Córdoba. En esta ocasión lo que ocurrió fue que un adolescente fue apuñalado cuando se encontraba jugando un partido de fútbol.

Según lo que informaron diversos medios cordobeses, todo se dio alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada. En ese momento un muchacho de 16 años de edad se encontraba jugando a la pelota con amigos en el interior del barrio Altamira, dentro de la Ciudad de Córdoba.

La tensión comenzó a crecer cuando el grupo de este chico comenzó a pelearse con los miembros del equipo rival. La situación terminó por salirse de control cuando uno de los presentes tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas oportunidades a este menor de edad.

Las heridas más graves que presentó la víctima fueron en la nuca y en su brazo izquierdo. Esto motivó que las personas que estaban presentes lo trasladaran en una movilidad particular hasta el hospital San Roque, situado sobre la Bajada Pucará, donde todavía se encuentra con pronóstico reservado y en observación.