Armados llegaron confiados a robar, pero los espantaron a piedrazos
Las víctimas evitaron que les sustrajeran el auto atacando a los delincuentes que se vieron obligados a huir en el vehículo en el que habían llegado.
Un hecho de inseguridad non terminó como los ladrones lo planearon. Es que cuatro delincuentes sorprendieron a una pareja que salía de su casa. Armados les quisieron robar el auto y meterse en la vivienda, pero se vieron obligados a escapar cuando las víctimas los corrieron a piedrazos, según informó Diario Crónica.
El hecho ocurrió en Villa Madero, Buenos Aires, cuando la pareja salía de su casa y se dirigían hacia el vehículo. Ni bien el hombre desactivó la alarma del rodado, los delincuentes los increparon. Tres se dirigieron al sujeto y le exigieron que no se metiera de auto, mientras que el restante le apuntaba a la mujer.
En un momento dado tres de ellos se fueron hacia la puerta de la casa de las víctimas con intenciones de ingresar y vaciarla. El hombre los alertó que todo estaba siendo registrado en las cámaras de seguridad, y fue en ese momento en que se alejaron, mientras que las víctimas aprovecharon para tomar piedras del patio y lanzárseles mientras huían. Una de ellas impactó contra el parabrisas y lo dañó.