Un taller mecánico de Córdoba fue el epicentro de una tragedia. Allí, un hombre de 44 años estaba arreglando una moto y resultó gravemente herido. Esto sucedió luego de que se desatara un feroz incendio.

El siniestro sucedió en la madrugada de este jueves, en el sur de la Ciudad de Córdoba. Los vecinos fueron quienes escucharon los gritos desesperados del mecánico y alertaron. A los pocos minutos llegó Personal de la Dirección de Bomberos para actuar en la escena. 

De acuerdo con los primeros datos, la víctima sufrió múltiples quemaduras y fue trasladado al Instituto del Quemado. El subcomisario Facundo Rojas expresó en declaraciones a los medios locales que el hombre tiene el 70% del cuerpo quemado. Concretamente explicó: “Sufrió quemaduras en miembros inferiores, espalda y abdomen producto de una deflagración cuando se encontraba trabajando en su taller de reparación de motocicletas”.

Por su lado, los bomberos lograron sofocar las llamas, ya que el fuego no se propagó al resto de la vivienda. Por el momento no están determinadas las causas por las que se inició el fuego, aunque estiman que se originó por un chispazo en la moto y se propagó hacia un bidón con nafta.