Asesinaron a puñaladas a un recién nacido: la principal sospechosa es su madre
Luego de que el cuerpo sin vida del pequeño fuera revisado por forenses en una morgue judicial, se confirmó que fue víctima de una muerte violenta con un arma blanca.
La localidad pampeana de Quetraquén se encuentra completamente conmocionada por un sangriento asesinato. La víctima fue un recién nacido que fue ultimado de varias puñaladas y la principal sospechosa de haberle puesto fin a su corta vida es su propia madre.
El aberrante episodio se dio en una vivienda situada a la vera de la Ruta 168, cerca del límite de La Pampa con la provincia de Córdoba. En ese lugar una joven de 18 años de edad dio a luz. Según el relato del padre de la criatura, un hombre 13 años mayor que la madre primeriza, esta chica tomó un cuchillo y mató a puñaladas a su hijo segundos después de traerlo a este mundo.
Este sujeto de 31 años fue quien llamó al 911 para denunciar esta situación por lo que efectivos policiales, una ambulancia y el fiscal Armando Agüero llegaron al lugar. Mientras los profesionales de la salud trasladaban a la parturienta a un hospital, donde le harán peritajes psiquiátricos y psicológicos, el fiscal entrevistaba al denunciante.
Sumado a esto, Agüero determinó el traslado del cuerpo sin vida del bebé a una morgue judicial. Gracias a esto los médicos forenses pudieron realizar una autopsia al cadáver, lo cual determinó que el pequeño tuvo una muerte violenta provocada con un arma blanca. Finalmente tanto el denunciante como la joven fueron detenidos por el crimen.