Una adolescente de 18 años murió la localidad bonaerense de Sarandí. La víctima, Danila Ojeda, quedó en medio de un enfrentamiento a los tiros entre dos bandas que se disputaban el control de la zona. Allí, ella fue alcanzada por una bala perdida y murió en el hospital.

De acuerdo con lo que informaron desde el portal local Inforbano, el proyectil impactó en la ingle de la joven causándole un daño irreversible. Posteriormente, trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Perón, donde murió.

Por este hecho, un grupo de unas 200 personas, entre familiares y vecinos intentaron linchar al presunto asesino, miembro de una banda conocida en la zona que ya había sido denunciada por ellos en varias oportunidades sin que las autoridades les dieran ninguna respuesta.

La policía se llevó detenido al sospechoso, un hombre de 29 años apodado “Facha” que habría sido el autor del disparo que mató a Danila. En la escena del crimen se llevaron a cabo las pericias correspondientes y se incautaron evidencias relevantes para la investigación.