Un hombre de 35 años de edad, fue asesinado a cuchilladas y las autoridades creen que habría sido agredido en una pelea vecinal. Pesquisas policiales se encargan de investigar el homicidio, aunque ya se descartó, por completo, que lo acontecido haya ocurrido a raíz de un intento de asalto.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Adrián Horacio Segovia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo el domingo, en el sur del conurbano bonaerense. El hombre fue atacado por al menos un individuo, quien, posteriormente, se dio a la fuga, escondiéndose en las calles del barrio.

Trascendió que, minutos después, Segovia tuvo que ser trasladado, de urgencia a un centro de salud, aunque se afirma que perdió la vida antes de que fuera ingresado al establecimiento sanitario.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver de la víctima y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca.