Asesinaron a un joven delante de su novia
El acto se dio en medio de una "transacción de dinero". En su declaración la pareja de la víctima primero dijo que se trató de un robo. Sin embargo luego se retracto y confesó que conocían al asesino.
Un nuevo crimen se produjo en la localidad de Ramos Mejía. Allí un hombre de 36 años fue asesinado de un tiro en la panza delante de su novia. El hecho se abría producido en el marco de una discusión, en una plaza. La testigo del hecho mencionó que conocían al asesino y que este crimen se produjo en medio de “una transacción”
Por tal hecho es que la policía de la zona busca al autor del asesinato, se trataría de un joven a quien varios lo conocen como “El Negro”. Al mismo tiempo dieron a conocer que la víctima fue identificada como Daniel Fredes.
En circunstancias que se intentaban aclarar, Fredes se encontraba junto a su novia en el sector de la plaza situado en Pueyrredón, cuando mientras hablaba con “El Negro”, este le realizó un disparo en el abdomen y escapó del lugar a bordo de un Renault Clio gris.
Para cuando salió el disparo, la novia de Fredes pidió ayuda a los gritos y llegaron al lugar efectivos de la comisaría de Lomas del Millón, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Güemes, de Haedo, donde se produjo su deceso.