Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de intentar defender a una vecina de un robo que le cometían tres delincuentes en la localidad bonaerense de Llavallol. Según medios nacionales, se trata de Víctor Bustos, un sanjuanino que vive en esa provincia junto a su familia.

Según lo que comentaron, el hecho se produjo cuando una mujer llegaba a su casa a bordo de su camioneta y fue abordada por tres sujetos armados. Los ladrones subieron al vehículo, aunque no lograron hacerlo arrancar enseguida. Entonces, la mujer comenzó a gritar y Bustos salió de su casa para ver qué pasaba.

Al ver la escena, el sanjuanino intentó defenderla y uno de los delincuentes le pegó un tiro en la cabeza. Bustos fue trasladado un centro de salud donde fue operado y a las horas murió.

Los medios nacionales dijeron que los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes, pues escaparon en la camioneta de la vecina de Bustos.