Un asesinato tiño de luto una zona de Buenos Aires. Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. Por el homicidio arrestaron a su amiga, quien estaba con él cuando murió y que le dijo a la Policía que se había disparado jugando a la ruleta rusa y que estaba borracho, según informó Diario Crónica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el fin de semana, cuando un patrullero fueron avisados, por una alerta recibida la 911, con respecto a una persona herida de arma de fuego en el interior de una conocida villa de la zona del homicidio.

Al llegar al sitio los efectivos encontraron al joven quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que generó que luego tuviera que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Central del distrito. En el lugar del episodio, los efectivos dialogaron con una mujer, de 23 años, quien les señaló que era amiga del muchacho y que éste, mientras se hallaba alcoholizado, comenzó a jugar a “la ruleta rusa”, oportunidad en la que se había disparado un tiro en el cráneo. Finalmente, la víctima perdió la vida en el centro asistencial, debido a sus graves heridas.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, luego de ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que el cadáver presentaba un certero impacto en la región occipital derecha, y además se certificó, por la trayectoria del proyectil en el interior de la cabeza, que era imposible que el joven se hubiera efectuado el mortal disparo.

Basándose en estos nuevos datos que fueron aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 11ª del distrito apresaron a la sospechosa en una casa. En dicho sentido la muchacha sostuvo posteriormente que ella había empezado a manipular el arma y que la misma se había accionado por accidente. Por tal motivo, los investigadores de la seccional procuran comprobar la veracidad de la mencionada narración.