Se trata de Mario Carbajal, quien fue a la casa de su ex, discutió con ella, y, en medio de la violenta situación, mató de un tiro a la hija de la mujer. El hecho atroz, sucedió en La Plata, donde la violencia escaló a un doble homicidio.

 Según los primeros datos el horror comenzó cuando Carbajal llegó a la casa y tuvo una fuerte discusión. La pelea se volvió física y ocasionó heridas en quien fuera su ex y sumado a ello mató a la pequeña de un tiro, lo que le provocó la muerte en el acto. 

Al ver tal escena, y con la enorme desesperación, la madre de la nena forcejeó con Carbajal, le sacó el arma que llevaba y le disparó en el pecho. Todo el hecho fue visto por la pareja de la mujer, que estaba en la casa. Este se encargó de llamar a la policía para alertar sobre lo ocurrido.

Cuando llegó el personal policial y del SAME, que confirmaron la muerte de la de menor y de Carabajal. La mujer fue trasladada al hospital donde confirmaron que presentaba una herida de bala en su pierna. Además, los oficiales, secuestraron un revolver calibre 22, sin marca ni numeración a la vista.