Asesinó a su abuelo a machetazos y lo atraparon oculto entre cañaverales
El joven de 22 años padece esquizofrenia. La policía lo sorprendió en un cañaveral donde se ocultaba tras el brutal crimen contra su abuelo de 71 años.
En Tucumán, un joven fue detenido en las últimas horas por el brutal crimen de su abuelo de 71 años. El asesino fue hallado en un cañaveral donde se ocultaba.
Según informa el diario Crónica, el acusado por el horrendo crimen fue identificado como Alberto Edgardo O., de 22 años, quien fue aprehendido el martes por la tarde en un cañaveral de la localidad de Arcadia.
A él lo buscaban por ser el principal sospechoso de darle muerte a machetazos a su abuelo, José Reynaldo López (71). El crimen ocurrió el último lunes cuando la víctima salía de su casa en el barrio Fátima para ir a trabajar y fue sorprendido por su nieto, quien sin mediar palabra, lo atacó con un machete provocándole heridas en la cabeza, el tórax, los brazos y las piernas, que terminaron siendo mortales.
La víctima fue trasladada al hospital de la ciudad de Concepción y luego derivado al hospital Padilla, de la capital de la provincia, donde finalmente falleció el martes.
De acuerdo a lo declarado por sus familiares, el joven padece esquizofrenia y pudo haber cometido el crimen en medio de un ataque, lo cual será ahora investigado por la Justicia.
Cuando detuvieron al presunto asesino, tenía en sus manos lo que sería el arma homicida: un machete de 73 cm. de largo de hoja metálica.
(Fuente. Crónica)