Una mujer y su hija de 12 años casi pierden la vida en manos de dos motochorros por una mochila llena de útiles. La víctima y su pequeña se resistieron a ser asaltadas y uno de los delincuentes se bajó de la moto y empezó a dispararles. Algunos de los disparos las hirieron y los ladrones se fugaron con el intrascendente botín, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el lunes 22 de mayo en el oeste del Conurbano bonaerense cuando Shirley Terrazas estaba en la vía pública junto a su hija de 12 y su hijo de 16. En un momento dado las sorprendieron dos hombres en una moto que les exigieron que les dieran la mochila, pero la mujer no accedió.

La actitud de la mujer provocó que el motochorro que viajaba como acompañante se bajara del rodado, empezara a forcejear, para al cabo de unos segundos sacar un arma y empezar a dispararles. Uno de los disparos le dio en el estómago a la víctima y otro le rozó la pierna a su hija.

El delincuente tomó la mochila, se subió a la moto y junto a su cómplice escaparon a gran velocidad. En tanto, la mamá y su hija fueron llevadas de urgencia a un hospital de la zona donde las atendieron e informaron que se encontraban fuera de peligro.