En Misiones, una mujer fue detenida luego de torturar a su hija, a quien sometía a brutales hechos como haberla maniatado, golpeado brutalmente con un palo de escoba e intentar asfixiarla. 

El dramático episodio que terminó con la detención de la mujer de 37 años ocurrió el miércoles pasado en el barrio Schmidel, en la localidad de "El Alcázar". Allí una mujer identificada como Nimia Raquel Q.V, fue denunciada por maltrato infantil.

La persona que hizo la denuncia es la tía de la menor. Aseguró que la atacante arremetió contra su hija, la ató de manos con una soga, la golpeó con sus puños y además, con un palo de escoba. La agresora hasta trató de asfixiarla. 

Frente a este episodio, la chica pudo escapar e irse corriendo a la casa de la tía, quien se acercó hasta la comisaría local y reveló el calvario que padecía. Todo terminó en una denuncia por maltrato infantil. 

La víctima fue sometida a un examen médico, con el cual los médicos constataron las aterradoras lesiones: detectaron hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y en los cuatro miembros. Además, le dieron aproximadamente un reposo de 15 días para que el cuerpo pueda recuperarse de las fuertes lesiones.

Inmediatamente la acusada terminó tras las rejas.

(Fuente: Crónica)