En el sur del Gran Buenos Aires se vivió un brutal hecho de inseguridad. Un grupo de malvivientes golpeó con una pala a un joven para robarle y lo dejaron tirado cuando convulsionaba, para luego darse a la fuga. 

Según informa el diario Crónica, todo ocurrió cuando el adolescente de 16 años transitaba por calles Andrés Bello y Ayolas, en horas de la siesta de este martes. La secuencia del robo fue registrada por la cámara de seguridad de un vecino. 

El joven caminaba acompañado de su hermano cuando fue interceptado por los ladrones con el fin de robarle su bicicleta. Hubo un forcejeo hasta que uno de los malvivientes lo golpeó brutalmente con un palo en la cabeza y lo dejó convulsionando en la calle. 

El elemento utilizado sería un pedazo de tirante de más de un metro de largo, que tomó uno de los atacantes en la vereda, donde había restos de una obra de construcción. Luego los ladrones escaparon, mientras que el menor fue trasladado a un hospital y luego de recibir atención médica, por fortuna fue dado de alta. 

Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.