Un brutal asesinato de un sujeto que robó en una ferretería se dio este martes al mediodía en el oeste del conurbano bonaerense. Un policía acudió a las inmediaciones de un local en donde tres delincuentes asaltaron y se escapaban con un botín. El uniformado los enfrentó, pero dos de ellos huyeron, mientras que el restante fue alcanzado por una de los tiros que disparó, según informó Diario Crónica.

Según el medio bonaerense, luego de que los delincuentes consumaran el robo procedieron a escapar del lugar con el botín. Fue en ese momento en que el efectivo, que se encontraba en las inmediaciones, cruzó a los ladrones y los enfrentó a los tiros. En el enfrentamiento, murió uno de ellos, mientras sus otros dos cómplices lograron escapar con el botín, y ahora son buscados por la Policía Bonaerense.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) para la realización de pericias y a los integrantes de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires para llevar a cabo el trasladado del fallecido, según señaló el Diario Crónica.