Un hombre de 66 años fue víctima de un violento asesinato mientras regresaba a su hogar después de saludar a un amigo por su cumpleaños. Cesar Roberto Ortega perdió la vida de manera brutal en medio de un intento de robo de su automóvil.

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Mayaguez y Corbeta Uruguay, en pleno Barrio Urquiza. Ortega, vecino de la zona, se encontraba en compañía de su pareja cuando fueron interceptados por dos jóvenes individuos que buscaban apropiarse del auto de la víctima.

En el momento del robo, la pareja de Ortega fue amenazada por los delincuentes. Sin embargo, la situación tomó un giro trágico cuando uno de los asaltantes disparó a Ortega en la cabeza, segando su vida en el acto. Después de cometer el crimen, los agresores huyeron del lugar con el vehículo de la víctima, un Renault Megane gris, modelo 2001, identificado con la patente OPH 594.

Vecinos de la zona intentaron auxiliar a Ortega y solicitaron ayuda a un móvil policial que se encontraba en la proximidad. A pesar de sus esfuerzos, el hombre perdió la vida en el lugar del incidente.

Cesar Roberto Ortega, era padre de tres hijos y se desempeñaba como remisero en la zona de José C. Paz.