Hechos terribles ocurrieron el jueves en el sur del conurbano bonaerense. Dos primos de 23 y 16 años fueron asesinados a balazos por un vecino conocido en el ambiente delictivo como ‘El Gordo Melón’. Ante el doble homicidio, y la fuga del sujeto, la gente del lugar atacó su vivienda, según informó Diario Crónica.

El crimen ocurrió el jueves en la noche cuando esos muchachos llegaron a una casa en la calle 3, donde empezaron a increpar al propietario, conocido en la zona como El Gordo Melón. El individuo salió de la casa y agredió de inmediato a tiros a las víctimas que resultaron heridos en el tórax.

Minutos después, las víctimas fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil Alende, donde finalmente murieron. Como consecuencia, vecinos llegaron a la casa del homicida y decidieron destruir la casa.

Ahora la Policía busca intensamente al joven de 23 años. En el marco de la investigación establecieron que además que la pelea comenzó debido a que el sospechoso había atacado a balazos el frente de la casa en la que vivían esos jóvenes.