Camuflado con bolsas de residuos asaltó con un cuchillo un comercio
El ladrón logró robarse todo el dinero de la caja registradora. Lo busca la Policía.
Con cuchillo y cubierto con bolsas de consorcio, asaltó a una comerciante. La joven de 28 años pensó que era un cliente, pero se terminó robando el dinero de la caja registradora. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Todo sucedió en la ciudad de Santiago del Estero cuando a un delincuente con la excusa de que llovía ingresó a a un comercio. Dentro estaba la empleada 28 años.
La joven vio que estaba cubierto desde la cabeza hasta los pies con bolsas negras de consorcio. Pensó que era un cliente, que por la lluvia se había cubierto para evitar mojarse.
El delincuente ingresó al negocio y llegó hasta la víctima. Fue ahí cuando extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la comenzó a amenazarla de muerte. Con el cuchillo delante de la víctima le exigía la entrega de dinero.
Logró robarle el dinero que tenía en la caja registradora, que era la recaudación del día anterior, por lo que la víctima no pudo precisar la suma exacta. La siguió amenazando, le robó otros elementos y se escapó.
La joven realizó la denuncia en la comisaría. Se dio intervención a la fiscalía, que dispuso que se analicen los videos de las cámaras de seguridad de la zona.
La damnificada sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser auxiliada por una compañera, quien se presentó posteriormente en el local comercial donde trabajan.