Un choque entre dos camiones provocó un caos vial este jueves en la autopista Rosario-Santa Fe, lo que obligó a desviar el tránsito por la Ruta 11. El siniestro ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo, involucrando a dos vehículos de carga que se dirigían hacia la capital provincial. Como consecuencia del incidente, hubo un corte total del tránsito en la autopista.

El choque tuvo lugar alrededor de las 2:40 de la madrugada, en el kilómetro 18 de la autopista. Según los informes, el chofer del camión que colisionó con el otro tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos. El jefe policial de San Lorenzo, Gustavo Rapuzzi, informó a Cadena 3 Rosario que “un camión de la empresa Andreani colisionó contra uno cerealero. El camión de Andreani terminó en la banquina, con el conductor sufriendo traumatismos graves y atrapado en la cabina. Tuvieron que rescatarlo los Bomberos Zapadores”.

Rapuzzi explicó que “supuestamente fue un choque por alcance. Había buena visibilidad y no había tráfico intenso. La tarea de remover el vehículo fue complicada. Cerca de las 9 de la mañana, se espera que la traza esté liberada”.