Un hombre casi encuentra la muerte cuando comía un asado. El sujeto, padre de familia, mordió un chorizo y se encontró con que tenía una bala en su interior. ‘De suerte no me lo tragué’, precisó la víctima que contó que ya hicieron la denuncia contra la carnicería local que elaboró el embutido, según informó Diario Crónica.

El hecho casi trágico ocurrió el pasado miércoles en la noche. En medio de una cena con su familia, cuando descubrió la bala, y en un principio, supuso que se trataba de algún residuo que había quedado en la carne, pero después de ser procesado en la picadora. Sin embargo, al inspeccionarlo con mayor detenimiento y en detalle, advirtió que se trataba de una bala.

Tras el hallazgo, ningún integrante de la familia quiso seguir comiendo, debido a que la situación les generó cierta "repulsión". “Decidimos tirar todo enseguida porque me pegué un gran susto y más que nada por los chicos, aunque gracias a Dios no pasó nada”, contó la víctima.

“Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior. Por suerte nadie lo tragó. De suerte, nada más, que no lo tragué”, señaló el hombre que advirtió el peligro que significaba este objeto en medio de la comida.

.