Luego de que, a los Sena, la familia investigada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, se les encontrara 6 millones de pesos, este lunes se conocieron más detalles del patrimonio de los sospechosos. Según informó Diario Crónica, dieron con campos a nombre de la familia.

Los sospechosos e investigados son Emerenciano Sena y Marcela Acuña, a quienes la Justicia Federal de Chaco investiga. Este lunes los investigadores tuvieron acceso a la información oficial sobre el patrimonio de la familia que brindó el Registro de la Propiedad de esa provincia.

A la familia Sena les encontraron dos campos a sus nombres. Uno es en donde se encuentra un negocio de la familia, mientras que el otro es una casa que está a nombre de Acuña, que según declaró la heredó de su padre. Justamente, algunos indicios de la investigación señalan que es en esta última propiedad en la que se habría cometido el femicidio de Cecilia.

En tanto, los otros dos bienes detectados son dos terrenos ubicados en la localidad de Colonia Benitez, a solo 10 kilómetros de la ciudad de Resistencia. Esos inmuebles, según las fuentes consultadas por Infobae, fueron informados por una escribanía y se habrían registrado en 2016 por un valor de unos 130 mil dólares.