Ya se cumplieron más de 3 meses desde que Loan Danilo Peña fue visto por sus padres en la provincia de Corrientes. El pequeño de 5 años es intensamente buscado por las autoridades desde hace tiempo, realizando una importante investigación. En ese caso descubrieron una actitud sospechosa de uno de los hermanos de esta criatura, lo que llamó poderosamente la atención de los especialistas.

El hombre que quedó en el ojo de la tormenta es José Omar Peña, hermano de Loan. Esto se debe a que se comprobó que visitó a dos de los detenidos que hay por este caso anteriormente, Daniel 'Fierrito' Ramírez y a Mónica Millapi. En compañía de estas dos personas habría intentado hacer una reconstrucción del hecho por sus propios medios, algo que no está permitido por las autoridades.

Esta acción ilegal que habría cometido en el ámbito privado, haría complicar la situación de José, quien incluso podría enfrentar una posible detención. Por el momento, se empezará a investigar con mayor intensidad si esta persona tuvo alguna vinculación con la desaparición de su hermano menor.