En dos allanamientos realizados el pasado jueves 28 de junio, en Villa Roca, Buenos Aires dieron con un peligroso dealer de la zona. La Policía encontró y secuestró cocaína, marihuana, dinero, celulares y una ametralladora de juguete con la que el sujeto amenazaba a sus vecinos, según informó Diario Crónica.

Desde la Justicia informaron al medio bonaerense que el sospechoso fue detenido como resultado de dos operativos policiales en viviendas. El trabajo estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la zona, en base a denuncias que radicaron varios vecinos del lugar, quienes aseguraron que el sujeto comercializaba sustancias estupefacientes, pero que además los amedrentaba mediante una ametralladora.

Trascendió que al revisar los inmuebles dichos pesquisas lograron incautar 23 dosis de cocaína (por un valor de alrededor de 70.000 pesos), 33 envoltorios de nylon con marihuana (valuada en aproximadamente 65.000 pesos), la suma de 840 pesos, dos balanzas digitales, elementos usados para estirar las drogas, un revólver 22 corto Balila Italogra, una Pistola TKO de igual calibre, dos aparatos de telefonía celular y, además, la réplica de una ametralladora UZI nueve milímetros, la cual sería la usada por el sujeto para consumar las intimidaciones a la gente del vecindario.

Ahora el peligroso dealer deberá enfrentar una causa por ‘Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia Ilegal de arma de fuego’.