Cayó una joven viuda negra que desvalijó a un hombre
Cuando tenía 17, contactó a su víctima por una aplicación de citas, lo drogó y junto a una amiga cómplice de 22, le robaron dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.
Una viuda negra adolescente de la Villa Zavaleta quedó detenida acusada de robarle un arsenal a un hombre en su departamento en el barrio porteño de Belgrano R, en Buenos Aires.
La Policía Federal realizó el operativo tras una investigación a cargo del juez Alejandro Ferro y el fiscal Marcelo Retes. Quedaron detenidas a Kiara de 18 años y a su amiga Eunice, de 22, acusadas de robarle a un hombre en Belgrano R el 5 de diciembre pasado.
Según los investigadores, el hijo de la víctima descubrió a su papá en el piso de su departamento de la calle Vidal. Lo vio drogado, casi sin poder moverse. Después de supo que tenía una fuerte dosis de benzodiazepinas en la sangre.
La víctima le contó a su hijo que había tenido una cita la noche anterior con una chica que había conocido por Tinder. Su alias era “Nicole21?.
Tras ser atendido por el SAME, descubrió todo que le habían robado: tres notebooks, doce mil dólares, 300 mil pesos, un reloj y los guantes Harley Davidson para andar su moto.
También su arsenal de ocho pistolas de diferentes calibres y 750 balas.
Tras el análisis telefónico se determinó que “Nicole21? era Kiara. Las huellas de Eunise fueron encontradas en la escena La sospecha que ingresó luego de que su amiga drogó a su víctima.
Los investigadores pudieron determinar que dos hombres, de 44 y 68 años, las ayudaron a transportar lo robado. Ambos nacidos en Paraguay, fueron identificados y detenidos. Los allanaron en su casa de la manzana 5, donde les encontraron una pistola y un viejo revolver Colt, una caja de balas y cuatro celulares.
A Kiara le incautaron su teléfono celular, que podrá ser peritado. A Eunise le encontraron un blister de psicofármacos, varias balas, una picana eléctrica tipo taser, 200 mil pesos, 263 dólares, pesos cubanos, mexicanos, euros y guaraníes.
Los cuatro serán trasladados para las indagatorias.
Con información de Diario Crónica