Un sujeto que se desplazaba al mando de un automóvil, conducía borracho y chocó contra un micro en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Lo particular del caso es que tenía un récord de alcohol en sangre, según relata el diario Los Andes, por encima del límite que detectan los alcoholímetros.

Este episodio sucedió alrededor de las 20.30 de ayer domingo, cuando un hombre de 31 años, con domicilio en Luján, se dirigía en su vehículo particular y colisionó a un colectivo.

Personal de Tránsito Municipal de Godoy Cruz arribó al lugar del incidente y, además de asistir a las víctimas (sin lesiones reportadas), le hizo el test de alcoholemia al particular: le dio más de 4 gramos de alcohol por litro de sangre, un triste registro récord en Mendoza. Vale recordar que el máximo permitido por ley es de 0,5 g/l.

El hecho tuvo otra particularidad: justo en el paro de trabajadores judiciales en aquella provincia, los efectivos que participaron del operativo no lograron comunicarse con el fiscal correccional, informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia y contó el medio mencionado.