Un automóvil se desplazaba de norte a sur este lunes a la madrugada por la ruta provincial 82 en Mendoza cuando impactó contra dos caballos que cruzaron la carretera inesperadamente. Una menor de edad murió y dos adultos y otro menor resultaron lesionados.

El conductor del vehículo, de 23 años, no logró frenar y chocó contra los animales sueltos. El auto quedó destruido y todos los ocupantes lastimados.

Entre los heridos se encontraba una nena de cuatro años, quien fue diagnosticada con edema en el cuero cabelludo, sangrado nasal y bucal, y un traumatismo grave. Debido a la gravedad de sus heridas  fue trasladada al hospital Notti para recibir atención médica especializada, pero falleció el lunes por la tarde.

Por otra parte, el adolescente de e 15 años, fue derivado al Hospital Central. Allí le diagnosticó politraumatismo. Al mismo lugar fue trasladada una mujer con politraumatismos. El conductor también fue atendido y  se encuentra fuera de peligro.

Según los investigadores, el accidente ocurrió a la altura del km 21 de la ruta 82, donde llegaron los servicios del Sistema de Emergencias Coordinado brindando los primeros auxilios a los involucrados.

Tras los traslados, los peritos trabajaron en el lugar para establecer lo sucedido.