Un caso que conmocionó a todo el país. Un verdadero horror. En la Ciudad de Buenos Aires, a comienzos del 2022 un grupo de hombres violaron a una joven de 21 años en el interior de un auto en Palermo. Este martes se conoció que cinco de los imputados se vieron cara a cara con el juez, según informaron desde Crónica.

En la indagatoria, los implicados respondieron por amenazas a una panadera y su esposo que fueron dos de las personas que intentaron asistir a la muchacha que terminó abusada por los seis sujetos.

Los que fueron citados ante la justicia son: Thomas Fabián Domínguez de 21, Franco Jesús Lykan de 23, Ignacio Retondo de 22, Ángel Pascual Ramos de 23 y Steven Alexis Cuzzoni de 19.

Los imputados ingresaron cerca de las 8 de esta mañana a sede de la Fiscalía Penal, Correccional y de Faltas 2, para ser indagados por el fiscal Norberto Brotto. Según destacaron fuentes judiciales, el fiscal imputó a los detenidos el delito de "amenazas simples", contemplado en el artículo 149 del Código Penal.

Los acusados fueron señalados por Natalia Concepción Duarte Godoy y su esposo, Orlando Jesús Ibarra, como quienes los amenazaron e insultaron cuando se aproximaron al vehículo en el que abusaban de la joven y que estaba detenido frente a su panadería.

"Hijos de pu..., van a ver. Ya van a ver, vamos a volver, ya les vimos las caras y sabemos dónde trabajan. Los vamos a venir a buscar, ya sabemos de dónde son", le gritaron a modo de amedrentamiento, entre tantos otros improperios.

El único de los acusados de la violación grupal que no fue imputado en la casa por amenazas es Lautaro Dante Ciongo Pasotti de 24, ya que en principio no se hallaron elementos para vincularlo.