En el Conurbano bonaerense, las autoridades están conmocionadas luego de que una menor de 2 añitos muriera como consecuencia de la brutal golpiza que había recibido. La niña tenía múltiples fracturas, de acuerdo a lo que pudieron comprobar los peritos. 

El hecho se descubrió este miércoles por la noche cuando la niña fue trasladada por su madre hasta el Hospital San Cayetano, donde los médicos descubrieron que estaba sin vida. 

Los profesionales del sector de Pediatría notaron que la menor tenía varias lesiones y por eso dieron aviso a la policía. Rápidamente las autoridades comenzaron a investigar qué había ocurrido y en ese marco, tomaron testimonios. 

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, y que las mismas no eran compatibles con un episodio de características accidentales.

Por ese motivo, apresaron a la mamá y padrastro de la víctima, de 21 y 30 años; sospechados de ser los autores materiales del crimen. 

Luego requisaron la vivienda familiar, ubicada en la localidad de Virreyes. Hasta el momento, se cree que el crimen se habría consumado en el inmueble, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

La causa fue caratulada preventivamente como “Averiguación de causales de muerte” y que luego se recaratuló “Homicidio”.

(Fuente: Crónica)