Finalmente la justicia de Entre Ríos confirmó que los restos hallados en un descampado en Entre Ríos son de Luisina Leoncino, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de julio. 

La joven madre de 24 años era intensamente buscada. Y ahora, en lo que sería un nuevo femicidio en el país, hay un acusado en prisión preventiva.

Los restos habían aparecido el último fin de semana cerca de un arroyo, en el barrio Pampa Soler, en la ciudad de Concordia. Este hallazgo fue posible gracias a las filmaciones y entrecruzamientos telefónicos que analizaron los investigadores y por lo que sospecharon que allí podría haber sido descartado el cuerpo de la joven, por Horacio Rafael Benítez (42), alias "El Ñoño", único imputado y detenido por el femicidio.

Si bien la prueba de ADN "aún no está", un médico forense del hospital Felipe Heras "constató el tatuaje particular que la joven tenía en el lado derecho del pecho", mediante el cual la víctima fue identificada, explicó a Télam el coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa.

Benítez, que actualmente permanece en la Unidad Penal 3 de Concordia, tenía antecedentes penales y hasta este martes se negó a declarar.

El fiscal de Concordia explicó que todavía "no se pudo establecer qué vínculo tenían" el acusado y la víctima, aunque adelantó que durante esta semana se avanzará sobre "cámaras, celulares, testimonios de allegados y resultados de pericias y rastrillajes" realizados en la casa del imputado para poder tener más claro lo ocurrido.

(Fuente: Minuto Uno)