Se trata de Fiamma, la chica del kiosco que le vendió el helado al joven unos minutos antes de ser molido a golpes por los rugbiers de Zárate. “Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente tirado en el piso”, dijo

La joven vio todo y minutos antes había atendido a Fernando Báez Sosa de 19 años que compró un helado con un amigo a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesel antes de ser molido a golpes en el piso.

Fiamma trabaja en un kiosco desde donde vio todo y había atendido a Fernando: "Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente y tirado en el piso",  dijo en el canal de noticias Crónica.

La chica contó que escuchó que la víctima contaba que le habían querido pegar entre 6 pero no pudieron "Salieron del local y estaban hablando de que no iba a pasar nada. No se lo veía preocupado por lo que había pasado adentro", dijo. Agregó que "Fernando estaba comiendo un helado, salieron un montón de chicos corriendo y lo agarraron entre todos. Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente y tirado en el piso", contó que la seguridad del boliche vio todo lo que estaba pasando y nadie hizo nada.

Destacó que su novio estaba con ella  en ese momento y se acercó a ver que estaba pasando y los sujetos le dijeron que no se metiera porque lo iban a “pegar a él también”.

"Nadie se metió en la pelea. Estaban todos grabando y se escuchaban muchos gritos. En un momento le dijeron “matalo, vos podés´", testimonió la chica en la TV.

También coincidió con otros testimonios que aseguraron que la ambulancia tardó en llegar a dar auxilio.

En la tarde del martes se iban a realizar los reconocimientos en rueda de presos de los posibles culpables del hecho pero el trámite quedó suspendido. 

Fuente Crónica