En la zona oeste de la provincia de Buenos Aires un joven de 18 años fue asesinado en un cumpleaños. Lo mataron a cuchillazos y por el crimen una persona ya fue detenida. 

Según informó el diario Crónica todo ocurrió la madrugada de este sábado en una fiesta de cumpleaños de 15 que se desarrollaba en un predio ubicado en las cercanías de la calle Doctor Llorente al 100, entre Almirante Brown y Castelli.

Los policías de la comisaría de General Villegas fueron alertados de que había una persona herida como saldo de una discusión y cuando llegaron vieron al joven, identificado como Darío Leonel Lombardo que yacía tendido en el suelo. 

El joven herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital de la zona pero luego perdió la vida a causa de las graves lesiones. Según testigos, Lombardo participó de una gresca donde fue acuchillado. 

Gracias a los datos que aportaron los testigos, la policía logró detener a un individuo que se encuentra sospechado de ser el autor material del homicidio. 

En tanto, otras personas que se asegura que participaron de esta disputa habrían generado una serie disturbios e inclusive habrían provocado destrozos en un domicilio en el cual reside el presunto responsable del crimen.

El cadáver de la víctima presentaba heridas de arma blanca. Versiones extraoficiales sostienen que esta disputa habría comenzado porque el asesino y otros sujetos pretendieron ingresar por la fuerza a la celebración.

La causa fue caratulada como "Homicidio". 

(Fuente: Crónica)