Un misterioso robo millonario inquietó la estancia San Isidro del reconocido empresario de medios Daniel Vila. A la importante suma de 4 millones de pesos tenían acceso solo 4 empleados que trabajaban en el lugar, ya que estaba guardado en una caja de zapatos. Uno de ellos se dio cuenta este lunes del faltante y radico la denuncia ante la Justicia.

La situación tuvo lugar durante el fin de semana y generó un cúmulo de sospechas e incertidumbre entre las cuatro personas que sabían del dinero, aparte de Vila. De acuerdo a la declaración de Ariel Arancibia, el empleado que hizo la denuncia y uno de las personas que sabían del dinero, explicó que el último lunes, a las 12 se dirigió al lugar para sacar los fajos y no estaban.

Según explicó Arancibia, la suma de 4 millones de pesos se encontraban almacenados en una caja de zapatos ubicados en una alacena de la cocina que fueron guardados el pasado viernes alrededor de las 15.30 horas. Y que otras tres personas tenían acceso y conocimiento del dinero. 

En el caso intervino el Ministerio Publico Fiscal de la provincia de Mendoza quienes informaron que los ingresos a ese sector de la estancia no presentan ningún tipo de daño.  Asimismo, agregaron que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad y que el casero tiene la llave de ingreso. Aunque la averiguación practicada por los investigadores surgió que otras tres personas tiene acceso.

En la escena trabajó la Policía Científica mendocina quienes recolectaron huellas de el o los posibles autores del crimen. La fiscal Correccional Gabriel García Cobos quedó a cargo del expediente y aguardaba por los primeros informes para avanzar en la pesquisa.