De terror: golpeó salvajemente a su novia, la llevó al hospital y después le robó
Pese a todo lo ocurrido, la novia no lo denunció e incluso les dijo a las autoridades que ella mismo iba a recuperar sus pertenencias.
Un tremendo episodio de violencia de género se vivió en Santiago del Estero. Un hombre golpeó salvajemente a su novia, la llevó al hospital y luego le robó la moto. Pese a todo lo sufrido, la mujer no lo denunció.
La víctima es una mujer de 30 años, madre de cinco hijos. Ingresó al Centro Integral de Salud Las Termas, a raíz de sus lesiones que fueron generadas por la pareja, en una discusión. Hasta allí llegó por su propio agresor, quien luego de dejarla en la puerta escapó a bordo de la moto.
La mujer tenía múltiples lesiones. El atacante, de 26 años, la había sometido a golpes de puño en su cabeza y rostros, además de darle puntapiés en el cuerpo.
Luego de recibir la salvaje golpiza, ella comenzó a sentirse mal y le pidió a su pareja que la llevara al hospital. Eso hizo, a bordo de la moto de la joven, y luego escapó.
La víctima si bien habló con la policía, no quiso presentar formalmente la denuncia y dijo que ella se pondría en contacto con el violento para recuperar el rodado.
Pero como los médicos sí estaban obligados a informar a la Justicia, el fiscal de turno ordenó la aprehensión del golpeador en la vía pública.
(Fuente: Crónica)