En las últimas horas, dieron con una nueva testigo la "chica M". Esta mujer es señalada como la presunta amante de César Sena, el joven de 19 años que era pareja de Cecilia Strzyzowski, una mujer de 28 años que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio y cuyo caso está siendo investigado como un posible femicidio.

El testimonio de la "chica M" es de vital importancia, ya que ella recibió a César en su departamento después de la desaparición de Cecilia y ha mencionado que lo encontró "sucio y lastimado". Se presume que César, conocido como "Cascotito", buscó refugio en la casa de su presunta amante después de que su familia lo liberara tras el supuesto femicidio. Sin embargo, no está claro si frente a la "chica M" el sospechoso confesó el crimen que presuntamente habría cometido.

En su declaración ante los fiscales, la joven afirmó: "Lo vi sucio y lastimado". Su testimonio concuerda con la imagen que circula de César, donde se pueden observar rasguños en su cuello durante un evento político en el que participó junto a su familia, mientras Cecilia ya se encontraba desaparecida.

Es importante destacar que ocho días después, cuando el fiscal citó a César Sena para tomarle declaración testimonial y le preguntó si deseaba ser examinado por las lesiones en su cuello, el sospechoso respondió negativamente y el fiscal no profundizó en el tema.