El crimen de Atilio Pachu, sigue en boca de todos. Se trata del hombre descuartizado en Lanús. Ahora lo que se conoció es la aberrante declaración que hizo su hijo al ser detenido como principal sospechoso del hecho.

“Mi viejo me tenía cansado”, expresó Alexis Pachu. Esto fue cuando  lo interrogaron  luego de que allanaran su domicilio. Tras la escalofriante frase, el hombre de 47 años habría confesado el asesinato. La principal hipótesis que manejaban los investigadores tenía que ver con un conflicto familiar. Esto se confirmó al analizar una de las cámaras de seguridad de la zona.

En la misma se lo ve al acusado realizar maniobras extrañas al salir de la casa en el que convivía con su padre. Durante el allanamiento al domicilio, los oficiales encontraron un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo del ingreso.

Ante las múltiples pruebas, el sospechoso habría confesado el crimen. Además indicó que en el freezer se encontraban las partes del cuerpo que faltaban, entre ellas, la cabeza y las manos.