Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Gabinete de Delitos Sexuales del Gobierno Porteño detuvieron en la localidad de San Miguel al sujeto denunciado por su hija a raíz de los ultrajes a los que la sometió desde que tenía 4 años hasta los 15. Todo sucedió en la casa donde vivían en familia en el barrio porteño de Saavedra.

El sujeto fue identificado como Gabriel Eduardo de 46 años  quedó detenido en una finca de calle Julio Argentino Roca al 100, en San Miguel. Ya hay antecedentes de las denuncias de la chica, que hoy tiene 22 años en el año 2019 según fuentes judiciales y se animó a hablar gracias  a diferentes terapias a las que asistió por los problemas que los ultrajes le causaron.

Las violaciones se iniciaron cuando la niña tenía 4 años y se extendieron hasta los 15 cuando ella decidió irse a vivir con sus abuelos maternos harta de soportar la situación de sometimiento y aberraciones en su contra.

La causa está caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo” en los juzgados  Criminal y Correccional N° 60 de la Ciudad de Buenos Aires, y el Juzgado de Garantías N° 3 perteneciente a los tribunales de San Martín.

Fuente Crónica