Este viernes, Personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta N°40 a la altura del kilómetro 2253, el acceso norte a Junín de Los Andes, Neuquén, detuvo a un Peugeot 306 blanco, conducido por el cabntante de No te va a Gustar, Emiliano Brancciari. En el vehículo, los uniformados encontraron envoltorios que presuntamente serían distintos tipos de drogas, según informó el diario Info Los Andes.

Con la presencia de testigos, en el lugar se secuestraron 0,8 gramos con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, 4 dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y 5 pastillas de color verde sin identificar.

El líder de la banda, se dirija junto a una mujer a la Ciudad de San Martín de los Andes, pero fue interceptado a unos 45 kilómetros por personal de Gendarmería Nacional. Brancciari fue demorado y tras las actuaciones de los uniformados quedó en libertad, sujeto a la causa en la que interviene el Juzgado Federal con asiento en Zalapa.

Cabe destacar que No te va a Gustar tuvo un concurrido show por la noche del jueves, en el aniversario de la Ciudad de Zapala.