Ya se cumplieron más de 10 días desde que se reportó la desaparición de Lian Flores, en la provincia de Córdoba. En ese sentido la fiscal a cargo de la investigación reveló que lamentablemente, ya agotaron todas las pericias posibles en el lugar donde centraron la búsqueda, sin tener éxito.

Se trata de la fiscal federal María Virginia Miguel Carmona quien concedió notas a distintos medios de comunicación. En dichas entrevistas confirmó que, dentro de la hipótesis de que Lian habría muerto, no lo encontraron en ningún sector del predio de 18 hectáreas donde lo vieron por última vez.

‘No está acá. Lo último fue remover los ladrillos de la parte de arriba para que se formaran chimeneas y, en caso de que hubiese algo oculto allí, emanara olor y los perros lo detectaran. Lamentablemente, no hemos detectado la presencia de Lian’, contó en conferencia de prensa.

En ese sentido el padre de Lian Gael, Elias Flores, pidió desesperadamente que sigan buscando a su hijo, manifestando que necesita toda la ayuda posible.