Un macabro episodio tuvo como protagonistas a un joven y su madre que fue hallada sin vida, calcinada, en su hogar. Dentro del inmueble también habitan dos integrantes de la familia. 

Según informa el diario La Ciudad, el hallazgo se dio este miércoles en una propiedad ubicada en calle Intendente Ernesto Grant al 200, en Morón. donde residía la víctima que fue identificada como Gladys Sánchez. 

Uno de los hijos de la mujer fue hasta allí porque no respondía los llamados. Fue así que cuando entró y fue hasta el baño encontró a su madre totalmente quemada, sin vida. 

Además encontró a su hermana de 23 años, quien padece problemas psiquiátricos; junto su abuela, que está postrada a una cama.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la fiscal Marina Rueda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, del cuerpo médico y de los bomberos en la escena del crimen.

Luego de que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a la morgue judicial, se espera para las próximas horas el resultado de la autopsia.

También esperaban los resultados preliminares de las pericias realizadas en el baño para establecer como se originó el incendio. Y sobre todo determinar si ella estaba viva al momento de quemarse u ocurrió luego de su muerte.