Un joven estaba de paso por Mar del Plata y se contactó vía WhatsApp con un perfil que había observado en una página para pactar un servicio sexual. Pero todo terminó en horror

Si bien el encuentro acordado entre ambos no se pudo concretar. Pero después comenzó a recibir mensajes. En los mismos el delincuente lo amenazaba con reenviar las capturas de las conversaciones a sus familiares y exigiendo la transferencia de 15 mil pesos. Este joven  le envió el dinero tal cual lo exigía la supuesta acompañante. La exigencia se repitió y en ese caso por una suma mayor. La víctima decidió ir la SubDDI Balcarce a realizar la denuncia penal.

La investigación incluyó la entrega de datos por parte de la operadora del sitio, pudo establecer que detrás de la publicación utilizada para captar a la víctima se encontraba un joven de 28 años alojado en la Unidad Penal N° 4 de Bahía Blanca.  Por tal motivo allanaron la celda del delincuente cumple una condena por robo agravado por el uso de arma de guerra. Allí secuestraron dos celulares. Por ello quedó a disposición de la fiscalía  con una  nueva imputación por extorsión.