Vía redes sociales, Javier Milei le envió a todos los argentinos y argentinas su mensaje de Navidad. El presidente eligió palabras a futuro llenas de esperanza para el cambio que pretende producir en su gestión que acaba de empezar. Por lo que en su mensaje pidió para que esta fiesta católica sea el principio de una era para los argentinos, y para que Argentina se convierta en el país que él y sus seguidores sueñan.

 ‘Felices Fiestas a todos los argentinos’, expresó el jefe de Estado. Y luego agregó: ‘No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad. Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos’.

‘Viva la libertad, carajo’, cerró Milei, que se mostró activo en las redes sociales durante el 24 de diciembre.

Horas antes de ese mensaje en su cuenta de X, el presidente había realizado un posteo en Instagram, donde compartió un recuerdo navideño junto con su hermana Karina, actual secretaria General de la Presidencia. En la foto que eligió difundir, se los ve a los dos cuando eran niños. ‘íFeliz Navidad! ¡íViva la libertad carajo!’, fueron las palabras del mandatario.

En los últimos tiempos, Milei dejó en claro el afecto por su hermana Karina, que fue la jefa de campaña en su camino a la Presidencia y el domingo de la asunción se mostró a su lado en el recorrido desde el Congreso hacia la Casa Rosada en un Mercedes Benz descapotable.

Más allá de esas dos publicaciones por las Fiestas, Milei aprovechó también las redes sociales para recordar una vieja intervención del fallecido actor Hugo Arana e insistir con su mensaje de ‘No hay plata’

‘Entiendo que Hugo Arana no tenía la más mínima idea sobre la teoría del valor subjetiva y repetía frases llenas de envidia, odio y resentimiento propio de la izquierda basadas en la obsoleta teoría del valor trabajo, ya que lo suyo era ser un gran actor, pero ni por lejos era ser economista, a diferencia de los que difunden estas burradas desde la izquierda’, consideró Milei en su cuenta de X.

Y agregó: ‘Lo que puedo decir a quienes piensan como pensaba Hugo Arana es que esa afirmación conlleva a ir por la solución socialista, la cual ha sido un fracaso en lo económico, lo cultural y lo social al margen de haber asesinado a más de 100 millones de seres humanos’.