En Mendoza, tres niños murieron y además una nena resultó herida como consecuencia de un trágico incendio que ocurrió en la vivienda donde habitaban.

El episodio ocurrió en un hogar ubicado en Callejón Belgrano, un asentamiento en la ciudad de Tunuyán, a 90 kilómetros de la capital mendocina. 

Después de las 8, la vivienda se prendió fuego y César Funes (7), Santino Funes (9) y Ángel Funes (13) no pudieron escapar de las llamas. Además una hermanita, de 11 años, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y los brazos.

Los Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Tunuyán llegaron al sitio para extinguir el incendio. Fue así que encontraron los cuerpos de las víctimas entre los escombros y los trasladaron a la sede del Cuerpo Médico Forense.

La niña pudo ser rescatada por los vecinos, quienes la trasladaron al hospital y, luego de recibir asistencia, fue derivada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde quedó internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria por inhalación de monóxido de carbono.

Al momento del incendio, las víctimas estaban solas en el hogar. El padre de familia trabajaba, en tanto que la madre se encontraba en el hospital acompañando a una pariente que iba a dar a luz. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

(Fuente: TN)