Detuvieron a un hombre que prostituía a su mujer que tiene HIV
Además se supo que el detenido participaba de tríos sexuales. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ostende.
Un hombre de 50 años terminó preso después de que se supo que él obligaba a su mujer de 20 años a que se prostituyera, aun sabiendo que la joven tiene HIV y podrá contagiarle la enfermedad a los clientes.
Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub- DDI) de Villa Gesell detuvieron, en la localidad bonaerense de Ostende, al hombre que ofrecía para el ejercicio de la prostitución a su pareja, de 20, quien se encuentra enferma con el virus HIV.
Se supo que este hombre cobraba $1.500 por cada vez que su mujer tenía sexo con alguien. Eso no es todo porque además se supo que en algunas oportunidades este proxeneta participó de los encuentros y formó un trío.
Esto lo habría hecho como una forma de acompañar a su mujer ya que “ella no se animaba a tener encuentros íntimos con otros hombres”.
Desde el Departamento Judicial de Dolores confirmaron que el miércoles pasado allanaron una finca donde se apresó al hombre y liberaron a la víctima, quien fue asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario que viajó a Ostende desde la ciudad de La Plata.