Una mujer de 44 años con antecedentes penales, fue detenida. Ella ahora esta imputada por abuso sexual simple, tras manosear en los genitales a dos menores de trece años.  Esto se dio en Mar del Plata, cuando los chicos caminaban y los abordó la mujer. 

La acusada habría comenzado a gritarles insultos a los jóvenes, en medio de la vía pública. La situación llegó a tal punto que mientras la mujer continuaba con su euforia, llegó a tocarle los genitales por encima de la ropa a los menores.

Cuando los oficiales llegaron al lugar procedieron a la detención.  Más tarde, se constató que la misma posee procesos penales previos.

Cabe mencionar que la semana pasada en la zona sur del conurbano, dos hombres, de 25 y 62 años, fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una  chica de 13. Los sospechosos serían uno de los tíos y el padrastro de la víctima. La madre de la menor formuló una denuncia penal ante las autoridades de la Justicia, lo que generó que abran un sumario en la Unidad Funcional N° 12, temática de Violencia Familiar y de Género- de ese distrito, a cargo del fiscal José Luis Juárez.