Este sábado, la Policía de Rosario detuvo a un hombre de 35 años, identificado como N.G., acusado de perpetrar un horrendo crimen al asesinar a puñaladas a su madre, Vilma Susana Del Médico, de 60 años, en una vivienda ubicada en la intersección de Málaga y 14 de Febrero, en Villa Constitución.

El violento suceso fue alertado por vecinos que, tras observar al hombre merodear la casa con la ropa ensangrentada, llamaron a la Policía. El atroz crimen habría ocurrido pasadas las 00, pero fue descubierto horas después cuando los vecinos notaron al sospechoso caminando con la ropa llena de sangre.

Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron una escena aterradora: Vilma Susana Del Médico yacía sin vida en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas de arma blanca. Inmediatamente, la Policía detuvo al hijo de la víctima, N.G., quien no opuso resistencia.

La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó la preservación y relevamiento de la escena del crimen, la toma de testimonios a vecinos y el levantamiento de rastros. Asimismo, se secuestraron armas blancas para ser peritadas.

En el proceso de la investigación, la fiscal dispuso la evaluación del estado de salud mental del acusado para determinar su aptitud para una audiencia. Mientras tanto, N.G. permanece detenido como el principal sospechoso del brutal asesinato de su madre.